23 ene 2008

Bread and butter

Ya hemos regresado de la Bread and Butter de Barcelona que una vez mas estuvo cargada de novedades.

En ella se han dejado ver cerca de mil expositores y cien mil visitantes de todo el planeta. Este año a los pabellones temáticos: Denim, Fashion, Superior, Sport & Street y Studio, se añadió un recinto dedicado a las marcas que producen ropa deportiva de diseño llamado 'Sportwear'. O el pabellón 'The Source', que a modo de preview de la edición barcelonesa del próximo verano, mostró un recinto que aglutinó a los productores de de materiales textiles, compañías de lavandería y teñido así como productores de complementos.

Asistimos al primer desfile en España del diseñador alemán Philipp Plein, quien ha presentado mini vestidos ribeteados con grandes apliques de pedrería, estampados con pirámides chapadas en oro y plata o anagramas de calaveras en cristales Swarovski; vestidos-gabardina de piel en tonos cítricos, sofisticados jeans enriquecidos con motivos metálicos de grandes dimensiones y cazadoras en piel a juego e impresionantes bolsos de piel talla XXL, distintivo de la firma. Sin duda Philipp Plein es uno de los diseñadores 'extrem-Luxury' más admirado del momento por todos esos obsesionados por la imagen que buscan, además del lujo, ser diferentes y mostrar una imagen única y osada que provoque sensaciones de todo tipo; porque la cuestión es no resultar indiferente.

La ex top-model Heidi Klum llegaba al Palau una hora y media antes del desfile acompañada de un equipo de TV de la cadena alemana Pro-7, donde se emite la versión alemana de “Supermodels” que ella presenta. Las chicas que han desfilado para Plein son las aspirantes al triunfo en dicho concurso.

En el stand de Colcci hemos podido ver a Piero (el concursante italiano de Gran Hermano), según comentó, le encanta el estilo casual,colorista y atrevido de la firma. Le apasiona el colorido de las prendas, el corte de los pantalones, los prints de las camisetas y sobretodo sus atrevidos estampados que valora por ser tan diferentes.

Viajó a Brasil como invitado al desfile en la Semana de la Moda de Río de la mano COLCCI donde pudo conocer personalmente a Gisele.

Fotos Colcci











Uno de las colecciones que más nos gusto fue la de Faith Connexión, donde tanto para hombre como para mujer los jeans y las t-shirts llevaban incrustadas más tachuelas que nunca, vestidos y tops en seda, jerséis de cachemir, tops en colores degradé, preciosos abrigos….

El jueves por la noche se celebro una fiesta privada de la marca en el conocido Carpe Diem Lounge Club de Barcelona a la que asistió el propio creador Ilan Delouis y por lo que podemos ver en las fotos todo el mundo se lo pasó en grande.

Fotos Faith